En otra entrega más del programa Sin Maquillaje, la periodista Altagracia Salazar, habló sobre la petición del Ministerio Público de posponer la presentación de la acusación en el caso Calamar.

La periodista lo catalogo como “imperdonable” que dicha organización pida un aplazamiento de dicho proceso, puesto que alegan que las entidades públicas no han facilitado las informaciones necesarias para documentar el caso.

Asimismo, plantea, que los anexos de pruebas y certificaciones son las que hacen que las imputaciones sean extensas, porque como ya había dicho mencionado la magistrada Berenice, en los casos de corrupción, los fiscales tienen que sobre probarlas.

Del mismo modo, dijo que es evidente que los funcionarios responsables de las instituciones que se deben exponer dichas certificaciones y otros documentos, no están interesados en que avance los casos de corrupción contra los exfuncionarios implicados en dicho caso.

Por otro lado, Salazar, recordó que los perremeistas llegaron al poder cuando estaba activa la ola de la lucha contra la corrupción, sin embargo, para la periodista, entiende que los mismos, lo habían olvidado muy rápido.

Además, resaltó que entiende que en la actual administración del gobierno actual, no ha surgido a luz, rumores de casos sonoros de corrupción, pero Salazar, afirma que ha sido por falta de intentos.

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Ito Bisonó: “Si Leonel Y La Oposición Encuentran Corrupción, Pueden Poner La Querella”¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!