En el show del mediodía conversaron con el Abogado Jottin Cury, quien actúa como defensor de Raúl Rizik, quien asegura lo que se está haciendo en contra de su cliente, no es más que un daño a su imagen.

El abogado de Rizik afirma que todo lo que ha surgido en los medios y sobre las declaraciones de la exesposa del acusado, Alexandra Mejía Arcalá, “no es como parece”, alegando que el acusado es un hombre “de fe y cristiano”.

Asimismo, dijo que todos los inconvenientes iniciaron desde el fallecimiento del hijo de ambos, los cuales cada uno tuvieron maneras distintas de manifestar su duelo. El abogado Cury, dijo que Alexandra, al momento de llegar tribunales, por asuntos de repartición de bienes, se encontraba de forma agresiva y quien pidió orden de protección por dichos comportamientos de la misma, en primer lugar fue Rizik.

“Ella se comportaba de forma agresiva, lo llamaba, le escribía, hasta a mí y a sus familiares”, declaró el abogado.

Del mismo modo, cuestionó las declaraciones por parte de Mejía Arcalá, en el programa El Día, las cuales dijo, que dichas declaraciones, que expuso la exesposa de Rizik, eran totalmente falsas.

Además, agregó que un día antes de que se conociera la audiencia de fondo, es que se produce el apresamiento de su defensa, exponiendo que es evidente dichos objetivos por parte de la querellante, disfrazando un tema económico por un tema de violencia de género.

 

 

 

 

 

Ver también: Ex Pareja De Raúl Antonio Rizik Habla Del ABUSO Que Vivió

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!