El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud Bisonó, afirmo que durante su mandato la producción vital del líquido, ha aumentado más que los últimos 20 años.

Asimismo, afirmo que dicha entidad, logró aumentar la producción del vital líquido de 388 a 525 millones de galones diarios, gracias a su equipo de trabajo y el apoyo del presidente Luis Abinader.

Arnaud, dio a conocer que más de unos millones de personas reciben de las aguas residuales en su territorio.

Según informaciones, el incremento es de 137 millones de galones diarios adicionales, que equivale a un 35 por ciento respecto a la producción registrada en el 2020.

 

 Wellington Arnaud

 

Wellington Amín Arnaud Bisonó, abogado, politólogo y actual Diputado por el Distrito Nacional.

Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Humano de la Cámara de Diputados y Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Durante toda su trayectoria como servidor público ha creado mecanismos de acceso a la información pública.

Como medio para garantizar la rendición de cuentas para una justa distribución del presupuesto nacional.

Conforme a las prioridades de la demanda social.

Como congresista ha trabajado continuamente por cumplir la ejecución presupuestaria de todas las políticas públicas vinculadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

 

Ver también: Wellington Arnaud Presenta Proyecto Para Mejorar Servicios De Agua Potable Y Saneamiento En La Provincia Espaillat

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!