En otra entrega más en el programa de la doctora Ana Simó, abordaron importantes temas de sexualidad, donde pacientes son atendidos en línea y aclaran sus inquietudes íntimas.

Uno de los usuarios, vía telefónica, planteo su inquietud e incomodad que siente, ya que manifiesta la señora, que hace dos meses se le “apagó el deseo sexual”.

Asimismo, confesó que tiene aproximadamente más de 8 meses sin tener relaciones sexuales con su pareja sentimental, porque asegura la señora de 51 años de edad que se le ha disminuido el deseo sexual hacia su pareja de 71 años y lo relaciona por supuestas infidelidades que le ha descubierto.

Del mismo modo,dijo que su pareja es precoz en el acto sexual. Además, mencionó que hasta han tenido enfrentamiento de agresiones físicas, las cuales han sido por las mismas infidelidades, y presume que también puede ser otro factor, por el cual se apagó el deseo sexual.

La doctora Simó precisó que cuando un hombre es precoz, debe de acudir donde un especialista y tratarse, ya que en efecto, si no lo hace y se descuida, puede provocar que con el tiempo diminuya el apetito y la disfunción erecta.

 

 

 

 

Ver también: ANA SIMÓ ¿UN INFIEL PUEDE CAMBIAR?

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!