Este jueves fue liberada una mujer acusada de maltratar brutalmente a su hijo de 3 años, presuntamente por un arranque de ira.

Según informaciones, la mujer, en un momento de ira y enojo, pateo y tiro al suelo al pequeño de tan solo 3 años, el cual es su propio hijo, sin embargo, un vecino capto el momento a través de un video el cual tomo como evidencia para denunciar a la agresora.

A raíz, del hecho, la mujer fue condenando; sin embargo, hoy sale en libertad. La mujer, de 29 años, dijo antes las cámaras “que la perdonaran y que no lo volvería hacer”.

Sin embargo, la acusada enfrentará cargos policiales y tiene orden de alejamiento de su hijo, ni siquiera puede contactarlo vía telefónica.

Muchos de los residentes del lugar, manifestaron su preocupación por las acciones de la mujer, ya que alegan que si la agresora reaccionó así con su propio hijo en un espacio público, que se estimaría dentro de su casa a puertas cerradas.

 

 

Violencia intrafamiliar

La violencia intrafamiliar también es conocida como violencia doméstica, y es la que se da entre los miembros de una misma familia.

A través de la violencia intrafamiliar se pone en riesgo a los individuos en tres niveles: físico, emocional y psíquico. Lo más lamentable es que este tipo de violencia muchas veces es callada por vergüenza o temor.

Es así como los miembros de la familia sufren las consecuencias en silencio. Cuando ocurre violencia intrafamiliar, es un indicador de que se necesita ayuda profesional.

 

 

 

Ver también: La Cruel Realidad De La PROSTITUCIÓN INFANTIL En República Dominicana

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!