En el programa El Zol FM, abordaron el tema tendencia en las últimas horas, con relación a la Senadora del DN Faride Raful y Omar Fernández (hijo de Leonel Fernández).

El comunicador y analista, José Laluz, manifestó su opinión sobre la candidatura y postulación de Raful, indicando que es un buen producto político y representante; sin embargo, mencionó que dentro del marco productivo legislativo, Laluz resaltó que le gustaría ver cambios como lo es el término “alimenticio”, indicando que este tipo de temas, debería ser parte del discurso de Raful, ya que Laluz, sostiene que la senadora representa un distrito, donde hay capacidad de mayor comprensión a estos tipos de temas.

Del mismo modo, dijo que Raful no es una “mala legisladora”, solo que está dentro de una coyuntura de oficialismo, donde no puede fiscalizar, lo cual genera une efecto contradictorio.

Quién es Faride Raful

 

Faride Raful es una abogada y política dominicana, nacida en la ciudad de Santo Domingo en 1982.

Actualmente, es senadora de la provincia del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), después de haber ganado las elecciones senatoriales de 2020.

Anteriormente, se desempeñó como diputada por la misma provincia durante el período 2016-2020. Raful es conocida por su postura crítica y su lucha contra la corrupción en la política dominicana.

 

 

 

Ver también: Omar Fernández Redefine La Competencia Por La Senaduría Del Distrito Nacional

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!