El empresario José Ángel Gómez Canaán, conocido como Jochy Gómez, habló este lunes en el programa Hoy Mismo, con relación a su mención en el caso de la licitación del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) en la que resultó ganadora Transcore Latam para la instalación de la red semafórica del Gran Santo Domingo.

Gómez, inicio sus declaraciones, aclarando que la empresa Latam surgen a través de la misma persona que la denuncia (Ricardo Echandi), quien es el representante Transcore en toda la región a través de su empresa Sistemas Integrados de Control.

Asimismo, reveló que por su parte es el beneficiario final de al menos el 80% de las acciones de Transcore Latam, y que el 20% restante corresponde a dicho denunciantes.

Durante sus declaraciones, también expuso el supuesto contrato de distribución entre Transcore Latam y la dicha empresa mencionada del empresario Echandi, quien alega desconocer vínculos con Gómez, según sus declaraciones.

Además, de su lado, precisó que si se llega a comprobar de que verdaderamente hubo una “estafa”, se compromete a devolver su porcentaje, en dicho proyecto.

 

 

 

 

 

 

Ver también: Ricardo Nieves: “Lío De INTRANT Pica Y Se Extiende De Manera SUCIA”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!