Camilo Confesor Tererro Cuevas, de 36 años, quien era el conductor que venía abordo de la patana, la cual impacto en la parte trasera a un autobús quien portaba 30 pasajeros y 10 de ellos resultaron muertos, en la carretera Sánchez, tramo Quita Sueño, Haina, pidió que lo llevaran al destacamento policial.

Tererro Cuevas accedió a entregarse de manera voluntaria ante las autoridades, luego de que sucediera el trágico accidente, evitando que una multitud lo agrediera, pensando que era “un ladrón”.

 

Tragedia en Quita Sueño Haina

Este miércoles, se registró un accidente de tránsito, cuando una patana impacto a un autobús, dejando varias personas heridas, en la carretera Sánchez, tramo Quita Sueño, Haina.

Según informaciones, hay aproximadamente más de 30 heridos, de los cuales 10 han sido trasladados a un centro de salud; sin embargo, se actualizó la información, y se dieron a conocer que hasta el momento hay ocho personas fallecidas, víctimas del accidente. Las autoridades que se encuentran en el lugar. Asimismo, informaron que todavía se encuentran personas atrapadas, 17 ambulancias, seis unidades de bomberos del municipio Bajos de Haina y una de la Policía Nacional brindan asistencia.

En el sitio del hecho, se reportaron un gran cúmulo de personas y curiosos, así como miembros de la Dirección de Tránsito y Transporte (Digesett), para viabilizar el tránsito congestionado en ambas direcciones.

 

 

 

 

Ver también: Las Pérdidas De Vidas Por Patanas No Son Accidentes, Son Cultura | Sin Maquillaje 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!