El ciclón categoría cinco tomó a todos por sorpresa en la turística ciudad mexicana. “La gente corría con carritos llenos de comida, enloquecidos, sentí miedo de que me fueran a matar, a violar”, cuenta un testigo.

Tras el paso devastador del huracán Otis, los habitantes de Acapulco hacen frente a una situación caótica, sin electricidad, agua, combustible ni teléfono, sin electricidad, agua, telefonía o combustible.

Los ciudadanos de Acapulco sobreviven sin apenas recursos desde hace tres días, cuando el huracán Otis, de categoría 5, llegó a la costa de México.

Decenas de muertos, escombros, cadáver, es lo que se vive actualmente en la zonas donde arrasó el fenómeno natural, donde muchas familias se encuentra desesperadas y entre lágrimas manifiestan y cuenta la triste realidad.

 

Más detalles

Inundaciones de edificios y cientos de destrozos como cristales rotos y objetos disparados por el aire a causa del viento huracanado son algunos efectos del huracán Otis en México, de categoría 5, potencialmente catastrófico, que azota la turística ciudad de Acapulco, sin que se hayan reportado de momento víctima.

En menos de 24 horas, Otis pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 5, la más alta de estos fenómenos naturales, con dirección a las costas de Guerrero, afectando a zonas densamente pobladas, lo cual ha alertado a autoridades municipales, estatales y federales.

 

 

 

Ver también: Gobierno De México Confirma 27 MUERTOS Y 4 Desaparecidos Tras El Paso Del Huracán Otis

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!