Hacia fines del año pasado, Ricky Martin había logrado que le concedieran una orden de protección contra su sobrino. El joven sostiene que fue agredido por el cantante cuando tenía apenas 12 años y según ha declarado incontables veces a la prensa, ya presentó pruebas suficientes al tribunal interviniente. Por ahora, el caso sigue su proceso.

Sin embargo, la disputa continúa batallando ante tribunales, este martes con el proceso, pero no se ha podido completar, porque según la defensa del sobrino de Martín, dice que el cantante no ha querido contestar muchas de las preguntas que le enviaron a través de sus abogados.

El abogado del sobrino de Ricky Martin, dice que el cantante se ha negado a contestar un segundo interrogatorio, y que están tratando de que la situación se resuelvan por vías de los abogados, antes de comparecer y pedir “ayuda” ante un tribunal.

“Yo lo he sometido a dos interrogatorios; uno me lo contesto parcialmente, mientras que el otro se ha negado”, dijo el abogado.

 

¿Qué pasó con Ricky Martin?

 

Ricky Martin estuvo en el centro de la atención mediática por cuenta de una orden de protección.

La cual estuvo relacionada con supuesta violencia doméstica tras la acusación de acoso.

Tras la audiencia, la Policía de Puerto Rico dijo que la orden de protección emitida contra Martin sería “archivada”.

Ya que “no hay nada penal” pendiente según el portavoz policial Axel Valencia.

El artista negó las supuestas razones que llevaron a la orden. Hace varios días reaccionó en su cuenta de Twitter.

La orden de protección le instruía a Ricky Martin de que no podía tener ningún tipo de contacto ni comunicación con su sobrino.

La Ley 54 estableció en 1989 un conjunto de medidas dirigidas a prevenir y combatir la violencia doméstica en Puerto Rico.

 

 

Ver también: Sobrino De Ricky Martin Sigue “DANDO BATALLA” | Sus Abogados Renuncian Al Caso 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!