Los científicos constataron que los supuestos cuerpos no humanos que presentó el investigador Jaime Maussan en la primer audiencia pública del Congreso sobre fenómenos anómalos pertenecen a un solo esqueleto y no están ensamblados.

El periodista e investigador mexicano José Jaime Mausán, presentó la semana pasada los restos de dos cuerpos, que asegura fueron hallados en 2017 en Perú.

Se recuerda que la sesión especial del Congreso mexicano, se exhibieron los cuerpos de dos supuestos seres “extraterrestres”.

Según Maussan, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad y fueron descubiertos en 2017, enterrados y disecados muy cerca de las enigmáticas líneas de Nazca, al sur de Perú. Estaban sepultados en minas de diatomeas.

Lo más sorprendente es que estos extraños seres, sometidos a pruebas de carbono 14, miden aproximadamente 60 centímetros de largo y presentan características únicas. A pesar de tener fosas nasales, la falta de dientes, manos con tres dedos y visión estereoscópica los hace más parecidos a las aves que a los seres humanos.

Durante la primera audiencia pública del Congreso Mexicano Sobre fenómenos anómalos no identificados, los anteriormente llamados ovnis, los cuerpos solo tienen tres dedos y una apariencia distinta a la de los humanos.

 

 

 

Ver también: ¿Extraterrestres? Presentan Cuerpos De Presuntos Seres De Otro Mundo En México

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!