Se ha paralizado la construcción del canal en el río masacré. Haitianos detienen construcción del canal por supuesto desvío de materiales y fondos.

De acuerdo a las informaciones, supuestamente los activistas y trabajadores del canal que se construye para el desvío del río masacre en Juana Méndez, están protestando contra el comité responsable de la obra; el comité envío una patana a recoger el cemento para la construcción del canal y llevarlos a otra parte, por lo que la población está denunciando al comité que está desviando los fondos y materiales para la obra.

Enfrentamiento entre ciudadanos haitianos

Debido al panorama que se torna en el vecino país, los nacionales han presentado un conflicto entre ellos mismo, tras la detención de construcción de canal en río Masacre.

El ambiente se tornó tenso y acalorado, luego de que el conductor de la patana encargada de suplir el área con los materiales para el avance de la construcción del canal, llegara al lugar.

Los nacionales haitianos trataron de enfrentarse con el conductor causando caos en el ambiente, sin embargo, militares en la zona intervinieron de inmediato, tratando de controlar la situación, sacando al chofer escoltado del área.

 

 

Ver también: En Haití: Chofer De Patana Se Salva “LA VIDA DE MILAGRO” Cuando Una Turba Intentó Agredirlo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!