El chófer de una pantana que era la encargada de transportar los materiales para la construcción del río canal en río Masacre, sé salvo de milagro luego de una “mala comunicación entre los activistas.
El conductor, sé salvo la vida, gracias a la intervención de los militares quienes se encontraban en el lugar, al instante del incidente.
De acuerdo a las informaciones, la intención del chofer, genero una fuerte tensión en el lugar, donde un grupo de ciudadanos haitianos, intentaron agredirlo, pensando que se llevaría los materiales, que están siendo usados, para la finalización de la construcción de un canal en río Masacre.
El conductor fue socorrido inmediatamente por los militares y saco con un gran dispositivo de seguridad, para evitar que la multitud intentara agredirlo.
La situación se tornó de manera caótica allí en torno al lugar de almacenamiento de los materiales para la construcción del Canal en Haití.
Según las informaciones, el hombre de la patana había sido enviado por el comité de seguimiento de la obra para mover de un almacén a otro una parte del cemento, debido a la gran cantidad que ha estado llegando frutos de las donaciones que están recibiendo para la construcción del Canal.
Ver también: Haitianos “DETIENEN CONSTRUCCIÓN” Del Canal En Rio Masacre
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!



