La enfermera estadounidense Alix Dorsainvil y su hija fueron liberadas el miércoles, casi dos semanas después de que fueran secuestradas en la capital de Puerto Principe, según la organización humanitaria El Roi Haití.

Alix Dorsainvil y su hija fueron secuestradas en un hospital donde trabaja la enfermera, en la capital de Haití, y lograron ser liberadas aunque no se conocen detalles de las circunstancias, ni si se pagó un rescate.

Sin embargo, el grupo cristiano fundado por el esposo de Dorsainvil pidió que no se contacte a ella ni a su familia: “Todavía hay mucho que procesar y sanar en esta situación”, dijo el grupo en un comunicado.

Se recuerda que la enfermera y su hija fueron secuestradas a finales de julio, cuando la mujer estaba en una de las instalaciones de la asociación cerca de la capital haitiana, cuando se produjo el secuestro, el departamento de EE.UU dijo que estaba en contacto de manera regular con las autoridades haitianas para intentar que la enfermera y su hija pudieran volver a su casa lo antes posible.

 

 

Ver también: Enfermera Estadounidense Y Su Hijo Fueron Secuestrados En Haití

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!