En una entrevista pasada en el programa de Luinny Corporan, el influencer Pío La Ditingancia dijo que no pisaría la cabina de Alofoke a menos que le pagaran 200 mil dólares.

Sin embargo, este lunes, se viralizó un video donde se ve al influencer en una entrevista, que termino mal.

Según panelista del Show de Luinny, Pío acepto la entrevista de Santiago Matías, para promocionar la película dominicana que será presentada próximamente en los cines, en la cual el influencer tiene un papel protagónico.

Por su parte, Luinny dijo que estuvo bien que le pasara ese incidente al influencer, porque sabía que eso iba a pasar.

“Está bueno que te pase, porque usted estaba lleno de odio y tenía diferencias con esa persona, para qué fue para allá”.

 

 

Más información

La situación en el programa Alofoke Radio Show se tornó acalorada debido a las fuertes críticas que el influencer Pio la Distingancia ha hecho hacia el comunicador Santiago Matias.

El influencer llegó a la cabina al parecer con estado de embriaguez y supuestamente ofreciéndole golpes a Santiago Matias “Alofoke”.

A raíz de estos comportamientos,Alofoke lo saca del programa en pleno en vivo, indicándole a los seguridad que lo dirigira fuera de su establecimiento.

Lamentablemente los desacuerdos y conflictos pueden surgir en cualquier entorno, incluso en programas de entretenimiento y entrevistas en vivo.

 

Ver también: Nabil & El Dotol Cuentan Lo Que No Se Vio En Cámara | Pio En Alofoke

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!