En una entrevista reciente, Jay Ácido, reconocido artista musical, ha hablado abiertamente sobre los rumores que rodean su relación con La Menor Queen y ha desmentido cualquier afirmación de violencia hacia la artista.

En un video compartido en las redes sociales, Jay Ácido se mostró dispuesto a abordar las acusaciones que han circulado en línea sobre su relación con La Menor Queen. En la entrevista, Jay Ácido compartió detalles sobre la dinámica de su relación, destacando que han estado juntos durante un tiempo considerable y que han enfrentado desafíos como cualquier pareja.

Ácido afirmó que los videos que circularon en las redes sociales no contaban toda la historia y que muchos de los problemas que enfrentaron eran situaciones cotidianas que ocurren en cualquier relación. También mencionó que ambos están comprometidos en seguir adelante en sus respectivas carreras musicales y apoyarse mutuamente.

“Nosotros vivimos juntos y de todo”, dijo Jay Ácido durante la entrevista. “No digas que ya iba en su casa, yo en la mía. Nosotros vivimos juntos en días, hace pila”.

Además, Jay Ácido aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a los fanáticos y a los seguidores de La Menor Queen por cualquier falta o malentendido que haya ocurrido. “Le pido una excusa al hermanito patria que he tenido varias falta en verdad”, expresó.

El artista también se dirigió a los representantes de La Menor Queen y les solicitó que retiren cualquier restricción sobre su música en plataformas digitales. “Yo quiero que me quiten esa vaina porque fue yo mismo que me trae porque ella me sale de que mis videos y eso lo si yo me conocían con ella”, afirmó Jay Ácido.