Luego de 29 días, fue rescatada este domingo por la Policía Nacional , Villa Altagracia San Cristóbal, la menor de 11 años de edad que era retenida por un hombre mayor de edad en calidad de “pareja sentimental”.

La adolescente fue reportada desaparecida desde el 16 de julio de este año y Rodolfo Rosario, alias Pilón, de 27 años, fue señalado como la persona que retenía a la menor como su pareja.

Una fuente de la uniformada reveló a Diario Libre que la menor, cuyo nombre se hace reserva para preservar su integridad, fue encontrada en casa de la madre del imputado, Irene del Rosario, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La mujer fue dejada presa, debido a que la menor estaba reportada como desaparecida, por lo cual debe responder ante las autoridades.

“Ella fue detenida porque, evidentemente, ahí hay una flagrancia. La mamá está presa porque la niña se ocupó en manos de ella”, dijo.

Según informaciones, la niña será sometida al tratamiento psicológico correspondiente y será entregada, por el momento, al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

 

 

Ver también:  Menor De Villa Altagracia Supuestamente Secuestrada Sale A Luz Y Explica Lo Que Paso

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!