Durante una entrevista en el programa de Luinny Corporan junto al cineasta Alfonso Rodríguez mencionaron una supuesta ficha policial contra Alofoke.

Santiago Matias “Alofoke” durante una transmisión manifestó su comentario sobre el comunicador Corporan, el cual le responde a Matías.

Corporan dijo que la fotografía usada de la supuesta ficha, está colgada en Google, la cual está totalmente de dominio público y que él mismo ha utilizado anteriormente para crear sus contenidos.

Asimismo, indicó que en diferentes programas también han utilizado la foto y Matías no le ha molestado; sin embargo, por tener conflictos personales hacia él, quiere maximizar el tema,” poniendo las cosas más grandes la cuenta”, dijo.

También sostuvo, que Alofoke varias veces se ha referido en su programa de forma denigrante hacia él, el cual no ha reaccionado ante sus ataques. “Porque si nos vamos a eso, tú te has referido hacia mi persona de forma denigrante y poniendo mi trabajo por el suelo y mencionando el contrato que hice con la Cerveza The One”.

Corporan dijo que Santiago Matías, lo ha tomado personal públicamente hacia su persona, buscando todas las formas para atacarlo y faltarle al respeto.

Seguidamente, dijo que los ataques de Alofoke han sido constantes y que hace tiempo habían pasado a lo personal contra él.

“El que tira piedra, no puede esperar flores; cuando a ti se te toca una fibra que te afecta, estas son tus reacciones”, dijo Luinny.

 

 

 

 

Ver también: Luinny Responde A Alofoke Y Amelia Alcántara Por Comentario

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!