Francelis María Furcal fue protagonista de una polémica noticia que ocurrió hace casi dos años. En aquel momento, una joven fue agredida por un ciudadano chino en un local comercial, pero ella reaccionó propinándole una estocada en defensa propia. Tras el incidente, la joven huyó y se mantuvo desaparecida durante mucho tiempo, mientras su familia públicamente pedía que se entregara a las autoridades.

Recientemente, se ha revelado información oficial de la Policía Nacional, que confirma que la joven fue capturada en España.

Furcal realizo un periplo a través de diferentes países para escapar de la justicia; estuvo en Colombia, Brasil, Francia, Qatar, Dubai y España en la cual fue donde la capturaron.

Francelis, utilizo métodos de fraudulencias para cambiar de apariencia y se dirigió a Medellin acompañada de otra persona, donde permaneció oculta 41 días en la ciudad de Pereira, Colombia

El 2 de agosto, utilizando la nacionalidad de una ciudadana colombiana salió del país con destino a Sao Paulo, posteriormente el 7 del mismo mes salió a Qatar para finalmente llegar a Barcelona el 8 de agosto del 2022.

Según opiniones de algunos medios, Furcal complico su situación, porque que debió entregarse después de haber ocurrido el hecho; había sido considerada de una pena menor, ya que en el video se observa que fue agredida primero por el chino.

 

 

Ver también: ¡Se Revela El Vínculo De Familia Francelys María Furcal En Trama De Chino Asesinado Y Su Fuga!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!