Durante una entrevista El presidente de Fenatrano, Juan Hubieres dijo que Santiago Matías mejor conocido como Alofoke, cometió un error en enfrentar al mayor monopolio de cerveza del país.

Hubieres alegó que a raíz de eso, dicho monopolio controla el el 99 por ciento en su totalidad, el cual el mismo junto a otros organismos se propusieron destruir a Alofoke.

Asimismo preciso que Alofoke es la expresión concreta de una sociedad que la han llevado a “Degenerarse” con la complicidad de iglesias, profesionales y de los intelectuales.

Hubieres indicó que el problema no es Matías, sino, del actual sistema de modelo económico que quieren personas impensables.

 

 

Juan Hubieres

juan hubieres fenatrano

Juan Hubieres del Rosario, Nació el 26 de marzo de 1955 en Media Cara, Bayaguana, Provincia Monte Plata.

Participó en la organización de numerosos movimientos reivindicativos.

Desarrolló actividades de transportista en Bayaguana y la provincia donde funda la primera federación de esta rama, la que para 1989 dicha federación es parte de la dirección de Fentrano.

ESTUDIOS: Juan Hubieres se graduó de licenciado en Cinematografía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y ejerció durante doce años como profesor universitario, hasta que se dedicó enteramente al trabajo sindical y a la actividad política.

 

 

Ver también: Posible Candidatura A Senador De Juan Hubieres Genera Reacciones En Monte Plata

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!