El Alfa le tira en cara a Don Miguelo su nueva Roll Royce

 

El Alfa no pierde la oportunidad de generar controversia y esta vez ha sido Don Miguelo su objetivo. A través de su cuenta de Instagram, El Alfa mostró su nueva adquisición, nada menos que una lujosa Rolls-Royce. Esta publicación ha desatado comentarios y opiniones diversas en las redes sociales.

Don Miguelo, que anteriormente cuestionaba si el Bugatti del Alfa era realmente suyo, ahora se ve desafiado por la nueva adquisición del jefe. El Alfa no perdió la oportunidad de mostrar su riqueza y éxito al publicar una foto del lujoso automóvil con el mensaje: “Soy el número uno en Spotify, ¿dónde está el dinero real? Oigan, el millonario número dos, así vive un criminal”.

El Alfa es conocido por su estilo extravagante y el uso de las redes sociales para generar polémica y mantenerse en el ojo público. Aunque algunos critican sus acciones y lo tachan de “fronterizo”, no se puede negar que ha sabido utilizar su controvertido contenido para mantenerse relevante en la industria musical.

 

¿Quién es El Alfa?

 

Enmanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como El Alfa, es un destacado compositor, productor y rapero dominicano.

Considerado uno de los principales impulsores del dembow, un género musical de origen jamaicano, así como de otros ritmos urbanos, El Alfa ha dejado una huella significativa en la escena musical.

Apodado como “el Rey del Dembow”, El Alfa ha dejado su marca con su estilo único y su talento para fusionar diferentes ritmos y crear canciones contagiosas que se han convertido en éxitos.

Su trayectoria comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson, lanzando la canción “El fogón”. Sin embargo, el dúo se disolvió y tanto El Alfa como Eddy Wilson decidieron seguir carreras en solitario.

El Alfa debutó como solista en 2009 con el tema “Coche bomba”, que logró ganar popularidad en su país natal y establecerlo como un artista prometedor en la industria musical dominicana.

Desde entonces, El Alfa ha continuado lanzando éxitos y colaborando con reconocidos artistas nacionales e internacionales, consolidando su posición como uno de los referentes más importantes del género urbano en la República Dominicana y más allá.

Su talento y dedicación han sido reconocidos tanto por sus seguidores como por la crítica, y su influencia en la música urbana se ha extendido más allá de las fronteras de su país.