En el expediente contra la diputada Rosa Amalia Pilarte de Lopez, acusada de colocar en el sistema financiero Nacional, $2,593 millones de pesos.

El periodista, Huchi Lora, abordó el tema diciendo que es increíble, que gran suma de dinero, seria generado por “Granjas de pollos”  que es el negocio general de Micky Lopez, esposo de la acusada.

Según el expediente, la producción multimillonaria fueron generadas entre otros negocios ilícitos por pastillas de drogas sintéticas.

Dicha droga sintética fabricada con sustancia alucinógena que actúan sobre las neuronas y ponen a volar a los adictos con intoxicaciones agudas, causando graves repercusiones orgánicas.

Según el expediente, el papel de Pilarte, fue colocar en el sistema financiero las millonarias ganancias producidas por el tráfico de drogas.

El comunicador dijo que el dicho expediente tiene los documentos probatorios de la acusación obtenidos por superintendencia de Bancos y los allanamientos realizados a la familia López Pilar.

Asimismo, indicó que a pesar de la gravedad de la situación, la diputada procedió a inscribir su candidatura en el PRM, la cual esta vez fue rechazada y la procuraduría sometió su expediente a investigación, donde así pasa Pilarte de “Diputada a Imputada”.

 

 

Ver también: Auditorías Para El Público Y Para La Justicia | Comentario De Huchi Lora

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!