El presidente de la cámara de diputados, Alfredo Pacheco, se ha sincerado con Mariasela sobre sus planes futuros y las motivaciones detrás de su decisión.

Durante la entrevista , Pacheco habló sobre sus logros legislativos, su trabajo en el congreso, y respondió a preguntas sobre la situación de corrupción y acusaciones dentro del poder legislativo.

Pacheco destacó la labor de la cámara de diputados durante su presidencia, resaltando la aprobación de numerosas iniciativas y leyes importantes. También mencionó la importancia de la capacitación para los legisladores y su esfuerzo por mejorar el trabajo legislativo.

 

Pacheco a favor del juicio político en cámara de cuentas, aspira seguir en diputados y enfatiza transparencia y lucha anticorrupción

 

En cuanto al juicio político a los miembros de la cámara de cuentas, Pacheco explicó que estuvo de acuerdo con la idea de realizarlo debido a las acusaciones graves contra algunos de sus miembros. Sin embargo, debido a la falta de consenso entre los partidos, el juicio no se llevó a cabo.

En relación con sus aspiraciones políticas, Pacheco aclaró que ha sido mencionado para la alcaldía, pero cree que su partido lo necesita en la cámara de diputados. También mencionó que ha recibido sugerencias para otras posiciones, pero siente que su lugar está en el congreso debido a su experiencia y liderazgo en el manejo de la legislatura.

Además, durante la entrevista se discutieron temas como la transparencia en el poder legislativo, la lucha contra la corrupción, y las reformas que se han llevado a cabo para mejorar la gestión de la cámara de diputados.