Yailin tira pa’lante Anuel y filtra amenazas que podrían tumbar carrera de Anuel

 

En las redes sociales se ha desatado una fuerte polémica entre los artistas Tekashi 69 y Anuel AA debido a Yailín La Más Viral. Parece ser que Yailín ha decidido tomar acciones legales contra Anuel por violencia física y psicológica durante su embarazo, lo cual ha dejado a todos sorprendidos.

El abogado de  Lulú Guillermo Díaz, anunció a través de las redes sociales que se llevarán a cabo medidas legales por estas agresiones.

En las publicaciones de Yailín en sus estados de Instagram, ha revelado detalles impactantes sobre su relación con Anuel. Ha mencionado que sufrió maltratos durante su embarazo y que nunca pensó que llegaría a ese extremo.

Además, ha acusado a Anuel de ignorar sus necesidades económicas, dejándola sin recursos para la renta, pañales y leche para su hija. Incluso mostró una foto en la que aparentemente se ve un golpe en su rostro, atribuido a Anuel.

Estos acontecimientos han generado una guerra de publicaciones entre Tekashi y Anuel, lo que ha alimentado aún más la controversia en las redes sociales.

La situación está en pleno desarrollo y seguramente se seguirán revelando más detalles en los próximos días.

 

Anuel AA

 

Emmanuel se considera como el pionero del movimiento del trap latino y sus letras tratan sobre el crimen. Así también de la vida urbana y otras cosas que suceden en Puerto Rico.

De acuerdo a una investigación del programa dominicano Ivan On Radio, las letras AA significan apocalíptico y anticristo.

Desde los catorce años comenzó a grabar música y al día de hoy su éxito mundial ha sido reconocido.

El 3 de abril de 2016, el cantante fue detenido por posesión de armas, al salir de un club nocturno.

Sus fans crearon desde entonces la campaña “Free Anuel” para pedir su liberación.

Algunas de sus canciones más conocidas: Culpables, La llevo al Cielo, Adicto, Secreto, Reloj, Soldado y Profeta.

Anuel AA

Anuel AA

Ver también: Melissa Vallecilla Comprueba Que Su Hija Si Es De Anuel AA

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!