Por segundo día consecutivo, el juicio contra Félix Verdejo fue suspendido debido a lo que el juez Pedro Delgado llamó una situación inesperada.

En la sala no estaban presentes ni el acusado ni su abogada, la licenciada Gabriela Cintrón, quien durante el proceso del día anterior utilizó mascarilla en todo momento.

 

Según las informaciones, la abogado del acusado,  no pudo presentarse al juicio pautado debido a “situaciones de salud”.

El juez Delgado despachó al jurado pidiéndole excusas y agradeciendo su paciencia durante el proceso. Según trascendió la Fiscalía sometió una petición que le solicita a la defensa entregar una lista completa de los testigos que estaría presentando en los próximos dias. Según la solicitud, la defensa debe producir de inmediato una declaración de testigos, escritos, comunicaciones y declaraciones que serán presentadas como prueba en la próxima etapa del juicio.

 

El juez Delgado también determinó el miércoles no obligar al licenciado Edwin Prado a cumplir con la citación para declarar en el juicio contra Félix Verdejo, esto luego de, según indicó, ser persuadido por los argumentos de la Fiscalía.

 

Prado había sido citado por la defensa para testificar ante el tribunal luego de haber sido mencionado en múltiples ocasiones por varios testigos del ministerio público, entre ellos los hermanos Ricardo y Luis Cádiz.

 

 

Ver también:  Reveladora Llamada De Félix Verdejo En 3er Dia De Su Caso

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!