Residente tiradera para acabar con Cosculluela “Cosculluela responde y enfrenta a Residente”

 

El reconocido rapero puertorriqueño Residente sorprendió a sus seguidores al compartir un adelanto de su próxima batalla lirical. En un emocionante video, protagonizado junto al aclamado actor y director español Javier Cámara, ambos recrean una escena en una iglesia católica, donde Residente revela que ha escrito una “tiraera” que no recibió respuesta desde hace un año.

Durante la escenificación, el personaje del sacerdote aconseja a Residente que publique el tema y “mate a todos”. El artista ha anunciado en sus redes sociales que el tema será lanzado este jueves, generando gran expectativa entre sus fanáticos.

Residente hace referencia a “Cosquillitas”, la tiraera que lanzó contra Cosculluela el año pasado, y expresa su sorpresa por no haber obtenido una respuesta hasta el momento. La espera ha generado aún más intriga sobre el contenido y la intensidad de esta próxima entrega lírica del talentoso rapero.

 

Residente

 

Residente, cuyo nombre real es René Pérez Joglar, es un reconocido rapero, cantante, compositor y productor puertorriqueño.

Es ampliamente conocido por su destacada participación en el grupo de música urbana Calle 13, junto a su hermano Eduardo Cabra, también conocido como Visitante.

Residente es reconocido por su estilo lírico y sus letras sociales y políticamente comprometidas, así como por su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales en sus producciones.

Después de la separación de Calle 13, Residente ha seguido una exitosa carrera en solitario, lanzando álbumes aclamados por la crítica y obteniendo numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional.

Ver también: Le Dicen “Cobarde Y Sin Valor” A Residente Por Tiradera A J Balvin | “Eso Es Un Abuso”