¿Quiénes fueron los Narcosatánicos y Sara Aldrete?

 

La esperada docuserie “La Narcosatánica” ha revivido la historia de Sara Aldrete, convirtiéndola en una figura tristemente célebre durante la década de los ochenta.

Esta peligrosa organización delictiva generó un gran impacto a nivel mundial debido a los perturbadores rituales y sacrificios humanos que llevaban a cabo.

El lanzamiento de este proyecto audiovisual, disponible en la plataforma de streaming HBO+, ha despertado no solo nuevas interrogantes acerca de este espeluznante caso, sino que también ha brindado la oportunidad de escuchar el testimonio de Sara Aldrete, conocida como “La Madrina”, en sus propias palabras.

Vale la pena recordar que Sara ocupaba un lugar cercano al líder de la organización criminal, Adolfo de Jesús Constanzo, quien practicaba la religión del Palo Mayombe y sumergía a sus seguidores en estas macabras prácticas.

La docuserie “La Narcosatánica” ofrece una mirada profunda y reveladora de los eventos relacionados con Sara Aldrete y su participación en esta perturbadora agrupación. Permite sumergirse en los crímenes cometidos y descubrir las motivaciones detrás de estas acciones atroces. Un relato que no dejará indiferente a nadie.

 

“La Narcosatánica”

 

El 13 de marzo de 1988, en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, un estudiante estadounidense de 21 años llamado Mark Kilroy desapareció sin dejar rastro alguno tras haber acudido a un bar como parte de sus vacaciones de primavera.

La desaparición del joven generó pánico y tensión entre autoridades de México y el país vecino, no obstante, lo peor aún estaría por descubrirse, ya que su caso sería solo la punta del iceberg de una banda delincuencial que llevaba operando en el país azteca un par de años.

Mark Kilroy fue uno de los últimos eslabones de la cadena de atroces crímenes que perpetraron los llamados “Narcosatánicos”, organización que Sara Aldrete llegó a encabezar junto a Adolfo de Jesús Constanzo.

Ver también: En Showbiz Hablan Del Hackeo A HBO

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!