El diputado de La Romana, Pedro Botello, anunció  que se inscribirá como candidato presidencial del partido Reformista.

Social Cristiana (PRSC), luego de consultas, expresando la militancia del partido a favor de que el grupo no sea el foco de las políticas de otros grupos.

 

Aseguró que ningún partido gana en primera vuelta y que en una segunda vuelta, la organización deberá decidir. Mientras los nombres no sean oficializados en la JCE, el partido tendrá la libertad de jugar con sus posibilidades de candidaturas, entre las cuales, se encuentra una probable candidatura a senador o repetir como diputado en el caso de Botello.

Asimismo, indicó que iniciarán un recorrido por los pueblos a visitar todas las militancias del partido PRSC y asegurando que  dicho partido, será un aliado para el pueblo.

 

Pedro Tomás Botello Solimán

 

político, profesor, abogado y escritor, nació en la ciudad, municipio y Provincia de La Romana, Rep. Dom., el día 12 de octubre del año 1975, Ganador del Premio Nacional de la Juventud 1997, desde temprana edad se inclinó por los estudio y el Deporte, destacándose dirigente de Clubes Deportivos y Asociaciones.

Es graduado de Doctor en Derecho de la Universidad Central del Este en el año 2000, con Maestría en Derecho Procesal Penal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, preside la Firma de Abogados Asociados Internacional Botello & Asociado, ha ejercido la profesión del Derecho de manera activa en las distintas ramas del derecho.

 

 

Ver también: PRSC Está Inmerso En Reorganizarse

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!