Mira como este Médico cirujano le da gracias a Nuria por cerrarle su clínica

Mira como este Médico cirujano le da gracias a Nuria por cerrarle su clínica - Cachicha.com

 

Después de las recientes revelaciones de títulos falsos por parte de la periodista Nuria Piera, se ha dado a conocer un video en el que uno de los implicados, el doctor Franklin Polanco, muestra su título universitario.

El doctor Polanco agradece a la periodista por el cierre del centro Dreams Body Clinic and Spa, que era de su propiedad, pero que no cumplía con los requisitos establecidos.

Estos eventos han llevado al cirujano Franklin a tomar medidas para mejorar su situación y poder ofrecer un servicio médico adecuado, completo y seguro a sus pacientes.

Además, él afirma no tener miedo a los operativos, ya que ahora cuenta con todos sus documentos en regla y la preparación necesaria para ejercer como médico.

Expresó su gratitud a Nuria Piera por ayudarle a obtener su título original y obtener la habilitación de su clínica, a pesar de que esta última fue cerrada debido a las irregularidades encontradas.

Es importante destacar que el contexto presentado se basa en información proporcionada en el texto, y no tengo conocimiento sobre las circunstancias específicas más allá de eso.

 

Nuria Piera

 

Nuria Piera es una reconocida periodista y presentadora de televisión dominicana. Ha destacado por su trabajo en el ámbito periodístico, especialmente en la investigación y revelación de casos de corrupción, fraudes y otros delitos en la República Dominicana.

Durante su carrera, ha conducido programas de televisión que abordan temas de interés social y político, y se ha caracterizado por su estilo incisivo y su compromiso con la denuncia de la injusticia y la transparencia.

Nuria Piera es considerada una figura relevante en el periodismo de investigación en su país.

Periodista Nuria Piera

Periodista Nuria Piera

Ver también: Supuesta Experta En Neurociencia Parte II | Nuria Piera

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!