En una reciente entrevista en El Show de Lunny, la actual pareja de ‘Mami Kim’ dijo que espera tener un hijo con la influencer.

 

También mencionó que llegó al país a través de la música urbana, destacando que se ha convertido en su género favorito hasta el momento.

 

Rauw, pareja de la influencer, dijo que conoció a Mami Kim a través de las redes sociales y su música le llamó la atención.

 

También reveló que ha invertido más de $80 mil dólares aproximadamente en su pareja.

 

 

Mami Kim

Mami Kim, la hermana de Yailin que causa revuelo por su belleza y polémicas

Kimberly es conocida en las redes sociales como “Mami Kim” y acumula una gran cantidad de seguidores en Instagram.

Solo en la red social de la camarita, la joven tiene un haber de más de 208 mil fans, que le dejan mensajes de elogio cada vez que cuelga sensuales fotografías.

Es influencer de algunas marcas que la eligen como embajadora pero también obtiene ingresos de la plataforma de OnlyFans con fotos más atrevidas y exclusivas para adultos.

Desde allí, Mami Kim” hace arder a sus seguidores que la eligen por su belleza y su esbelta figura.

La modelo de las redes sociales gana un millón de dólares al mes por la venta de sus contenidos eróticos en la plataforma de OnlyFans , algo que le ayuda muchísimo a mantener una vida de lujos, ocio y viajes, que suele compartir en su cuenta de Instagram.

Desde el sitio web con contenido para adultos, Kimberly sigue acrecentando su millonaria fortuna, mientras se roba todos los elogios y suspiros de sus fans más fieles y devotos de su esbelta figura.

 

Ver también: Mami Kim Se Va En Llantos Por Perder A Su Hermana Yailin | ¡Todos Van A Llorar Con Esta Entrevista!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!