La Más Doll rompe el silencio sobre lío con su compañía

 

En el programa “El Show de Luinny,” se revelaron detalles sobre el lío entre laexponente urbana La Más Doll y su compañía discográfica. Durante la entrevista, se abordaron los problemas de comunicación y la falta de experiencia que llevaron a la polémica en un Live de Tik Tok.

La empresa discográfica afirmó que ya se ha aclarado la situación y que todo está resuelto, pero se destacó la importancia de una comunicación efectiva y un entendimiento claro entre las partes involucradas.

Además, se mencionó que la compañía está comprometida en brindar oportunidades a jóvenes talentos en el mundo del arte, el modelaje y la moda, buscando impulsar y dar notoriedad a las nuevas generaciones en estos campos.

Se hizo hincapié en la importancia de educar y asesorar a los artistas emergentes para que comprendan sus derechos y responsabilidades en la industria musical.

Asimismo, se presentó aparataje.com como una plataforma que ofrece la posibilidad de distribuir música de manera sencilla y gratuita, brindando oportunidades a los talentos para lanzar sus canciones y alcanzar el éxito en la industria. La compañía destacó que ha tenido éxito con varios artistas y que continúa trabajando para potenciar el talento dominicano en el mundo de la música.