La historia real de La Matanza de Texas. De 1969 a 1973, la familia Hewitt fue conocida por la matanza de asesinar a 33 personas por todo el estado de Texas.
Una familia que residía en Floresville, Texas en los años 60, una familia de campo como cualquier otra, quienes trabajan en el matadero del pueblo.
Lamentablemente con la crisis que estaba atravesando el país en esos tiempos de guerra, en ese condado sufrió muchos recortes financieros, lo que obligo a parte de la población a emigrar a otra zona. Ya que el matadero entre otras actividades laborales fueron cerradas.
Sin embargo, la familia Hewitt al tener tradiciones diferentes, optaron por quedarse en el lugar y enfrentar la crisis juntos, sin importar de su plan de supervivencia fuese implicaba alimentarse de lo que fuera o quien fuera.
Sin empleo y sin dinero, sabiendo que dicha familia estaba acostumbrada a alimentarse con dieta de “Carne” deciden explorar otras prácticas culinarias.
El hambre y la necesidad empezaron hacer estragos en la familia, cuál se murmuraban que no estaba del todo “mentalmente bien” desde un inicio.
Más adelante empezaron a suceder una gran ola de asesinatos que se les atribuía a la familia, atrayendo y secuestrando a personas que, desafortunadamente, transitaban en la carretera cerca de la casa de los Hewitt.
Cabe destacar que a través de estos terribles sucesos, fueron creadas películas narrativas de esta historia, una de las más populares es “La masacre de Texas 2003”.
Hasta hoy en día, su historial de matanza es considerado como unos de los crímenes más notorios perversamente sádicos de la humanidad.
Ver también: ¡EL CRIMINAL MÁS ATERRADOR DEL MUNDO! “El Hombre De Las Mil Caras”
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!



