Juan Hubieres reta a Abinader a responder tres verdades tras presentar obras inconclusas

Juan Hubieres reta a Abinader a responder tres verdades tras presentar obras inconclusas  - Cachicha.com

 

Este lunes, en una enérgica declaración, el presidente del Movimiento Rebelde y candidato a senador por Monte Plata, Juan Hubieres, desafió directamente al mandatario Luis Abinader al confrontarle con “tres verdades” relacionadas con una serie de denuncias sobre presuntas promesas incumplidas.

En el marco de una entrevista en el programa Matinal 5, transmitido por Telemicro, Canal 5, Hubieres señaló que el gobernante no ha cumplido con la promesa de finalizar la construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros o Cristo de Bayaguana, ni ha honrado el compromiso realizado al dirigente deportivo y líder comunitario, Isaac Ogando, sobre la construcción de un techo para el balomnano.

 

Declaraciones de Abinader

 

Este domingo el presidente de la República, Luis Abinader advirtió a los sectores que difaman al gobierno con mentiras que las autoridades les responderán con tres verdades contundentes.

Durante la inauguración de 200 apartamentos en el sector Guajimía, Abinader destacó que en este gobierno se asignan los recursos a las prioridades y se manejan de manera honesta, demostrando que con pocos recursos se puede lograr mucho.

Además, Abinader enfatizó que los organismos internacionales reconocen el buen desempeño del país en el manejo de la economía, lo que refuerza la confianza en las políticas implementadas.