Jessica Barbine pone en su puesto a Caro Brito “revela de donde vienen sus problemas”

 

En una reciente polémica, Jessica Barbine ha vuelto a arremeter contra la comunicadora Caro Brito, esta vez acusándola de ser la fuente de uno sus problemas.

Barbine, quien anteriormente había mencionado que Brito estuvo involucrada con una pareja suya, ha dejado en claro su postura de evitar cualquier tipo de conflicto con ella.

La tensión entre ambas personalidades ha sido evidente en diversas ocasiones, y Barbine no ha dudado en expresar abiertamente su opinión sobre Brito.

Sin embargo, las afirmaciones actuales de Barbine sugieren que existe una fuente continua de problemas que provienen de la comunicadora en cuestión.

Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre los problemas a los que se refiere Barbine, queda claro que la relación entre ellas sigue siendo tensa y llena de tensiones.

 

¿Quién es Caro Brito?

 

Es colombiana y reside en República Dominicana desde hace ya un poco más de 9 años, ha participado en varias campañas como modelo y conducido algunos programas de TV en República Dominica.

Actualmente, forma parte del Show de la Comedia en Medios Telemicro y es dueña de la marca de trajes de baño Sole Di Mare.

La oportunidad de entrar a los medios fue por medio de Instagram, ya yo tenía cierta cantidad de seguidores, un público que me seguía y entonces conocí a Edgar Núñez, que fue una de las personas que me dio muchas oportunidades cuando llegué al país.

Nos conocimos para trabajar juntos en un proyecto de un catálogo de ropa interior y de ahí seguimos trabajando en muchos otros proyectos.

Ya al tiempo de estar más familiarizada con las redes y los medios de comunicación, conozco a Joel López y a raíz de eso empiezo a trabajar en el programa de televisión Escándalo del 13.

Ver también:  Caro Brito Pasa Tremenda Vergüenza En Montecristi

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!