Hallazgos en caso de Esmeralda Richiez determinan nivel de brutalidad a la que fue sometida

Hallazgos en caso de Esmeralda Richiez determinan nivel de brutalidad a la que fue sometida - Cachicha.com

 

Según la acusación y solicitud de apertura a juicio presentada por el Ministerio Público, se han descubierto indicios perturbadores en una prenda de vestir recuperada de la adolescente de 16 años, Esmeralda Richiez. Durante el análisis forense, se encontraron rastros de “sangre humana y semen”.

Estos hallazgos son parte de la evidencia que se utilizará en el proceso judicial contra los imputados John Kelly Martínez y Rubiel Morillo Martínez, quienes están relacionados con la trágica muerte de la joven.

En la acusación presentada por el Ministerio Público, se detalla el recorrido que realizó la joven Esmeralda Richiez durante su viaje de regreso a casa después de salir.

Según el informe, hicieron una parada en una estación de combustible ubicada en la avenida España de Bávaro, donde la víctima ingresó a un baño.

Luego, se dirigieron a una farmacia, donde se presume que adquirieron una caja de pastillas anticonceptivas de emergencia, una botella de agua y toallas sanitarias de maternidad.

Según la acusación, después de salir de la farmacia, fueron a comprar ropa y posteriormente se dirigieron a la casa de una de las adolescentes que las acompañaba, para que Esmeralda se cambiara de ropa.

Según el Ministerio Público, las prendas que la joven dejó en esa vivienda fueron entregadas a las autoridades y se encontraron rastros de sangre y semen en ellas.

 

El MP afirma que los imputados estaban conscientes de la situación de la adolescente

 

«Estos imputados son conscientes de que la adolescente de generales E.R.M. había sido víctima de violencia sexual, que la misma requería asistencia médica urgente, que tenía un sangrado irregular, que ya llevaba varias horas sangrando, así como a sabiendas de que en el área en la que se desplazaban se encontraban centros de atención a la salud; de forma cruel e inhumana proceden a regresarla a la víctima a su residencia», establece.

Ver también: Presentan Acusación Contra Profesor John Kelly Martínez Por Muerte De Esmeralda Richiez

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!