El paro cardíaco que sufrió el hijo de LeBron James es algo “sumamente raro” en un joven

 

Durante un entrenamiento de baloncesto en la Universidad del Sur de California, Bronny James, el hijo del famoso jugador de la NBA LeBron James, sufrió un preocupante paro cardíaco.

Sin embargo, gracias a la rápida actuación del personal médico, pudo ser tratado y llevado al hospital.

“En este momento, nos complace informar que se encuentra en condición estable y ya ha sido trasladado fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos”, según un comunicado emitido por un portavoz de la familia. La preocupación ha sido enorme, pero la noticia de su mejoría es un alivio para todos.

 

¿Quién es Bronny?

 

Después de graduarse en el Sierra Canyon High School de Los Ángeles esta primavera, Bronny, de 18 años, ha dado un paso adelante en su carrera como estudiante de primer año en el equipo de baloncesto de la USC.

Su talento ha sido reconocido, siendo considerado un recluta de cuatro estrellas y destacando en el McDonald’s All-American Game de marzo, donde participaron algunos de los mejores jugadores de baloncesto de instituto del país.

En su último año de instituto, Bronny promedió 14,1 puntos, 5,6 rebotes, 2,4 asistencias y 1,7 robos, dejando claro su potencial y habilidades en la cancha. Su llegada a USC ha sido muy esperada, ya que el equipo buscaba alcanzar el Torneo de la NCAA por cuarta vez consecutiva, y su presencia sin duda contribuirá al éxito del equipo universitario.

Ver también:  Más De Medio Millón De Dólares Por Una Vieja Camiseta De Lebrón James