El Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, fue entrevistado recientemente en Telemicro Canal, en conexión con Telecentro y las emisoras del grupo de Juan Ramón Gómez Díaz. Durante la entrevista, el Ministro expresó su entusiasmo por estar presente y agradeció el apoyo brindado por el canal.

La conversación abordó diversos temas, entre ellos, los esfuerzos de Collado en la recuperación y rescate de espacios públicos en la República Dominicana. En especial, se destacó el trabajo realizado en el Malecón de Santo Domingo, que ha sido remodelado y revitalizado para convertirlo en una zona de esparcimiento y recreación para los ciudadanos.

El Ministro compartió su visión desde que era alcalde de Santo Domingo, enfocándose en recuperar la vista al mar y promover el turismo en la ciudad. Durante su gestión, se llevó a cabo la renovación del Malecón del distrito nacional y se continuó con el proyecto de rescatar otros malecones en diferentes provincias del país.

Además del Malecón de Santo Domingo, se mencionaron otros malecones que están siendo intervenidos, como los de San Pedro de Macorís, La Romana y Samaná. Se destacó el compromiso del gobierno en recuperar y devolver estos espacios a la población para su disfrute.