En una transmisión del programa del Show de Luinny, estuvo presente el artista urbano El Cherry, quien comentó sobre la polemica de los artistas Yailin y Anuel.

Por otro lado, mencionó que se ira de gira por España y hablo sobre nuevo estreno musical con el Alfa “La gringa”.

Mientras que, el artista espera, soltar un tema pendiente que tiene con el artista urbano Anuel AA.

 

 

El Cherry Scom

Mas Novedades RD: El Cherry Scom y Dowba Montana se adueñan de la radio

Ramón Antonio Reyes es un cantante conocido en el ámbito musical como El Cherry Scom. Nació el 27 de septiembre de 1991 en Santo Domingo, República Dominicana. Se caracteriza por tener un estilo único, que resalta con su cabellera de afro colorido.

 

El Cherry Scom, estimulado por un grupo de artistas y productores, se decidió a grabar sus primeras canciones, de las que se mencionan “Popeye”, “Bajamos Cleam”, “Chikirin bam bam” y “Pal de pesos”.

En 2018 firmó con DJ Patio Music y Micky Records, comenzando a sonar en la radio; se escuchó en varios países latinoamericanos, además de presentarse en diferentes plataformas digitales. Ese mismo año, su canal de YouTube registró más de diez millones de visitas.

 

El Cherry Scom, entre 2019 y 2020, realizó giras de conciertos en Estados Unidos, junto a la casa disquera Andujar Music, ganándose al público con canciones de su autoría como “Popeye” y “Bajamos Cleam”. En 2021, siguió trabajando en su carrera musical componiendo, además de estrenar canciones en sus redes sociales y diferentes plataformas digitales.

 

 

Ver también:  El Cherry Se Va En Lágrimas Y Rompe El Silencio | Todos Van A Llorar Con Esta Entrevista

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!