En el décimo noveno día del juicio contra Félix Verdejo Sánchez por cargos relacionados al asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz, la defensa llamó a testificar a la hermana del exboxeador, Yashira Marie Verdejo Sánchez, quien habló de su hermano como una persona “súperbuena” y que siempre “llevaba paz”.

“Es una persona amable, de buen corazón, deja de ser de él para ser de otras personas”, aseguró la hermana mayor del acusado ante preguntas de la abogada Gabriela José Cintrón Colón.

No obstante, durante el contrainterrogatorio de la fiscal Jeanette Collazo Ortiz, la mujer admitió que había viajado a Puerto Rico para testificar voluntariamente y para ayudar a su hermano en el proceso judicial que enfrenta porque haría lo que fuera para protegerlo.

Por otro lado, los abogados del acusado también trajeron a testificar a dos exparejas de Verdejo, Nilka Marie Colón Torres y Nicolle Vázquez Avilés, quienes afirmaron conocer del carácter no violento del acusado.

Por su parte, Colón Torres indicó que sostuvo una relación con Verdejo Sánchez hace más de siete años, y que no había tenido comunicación con él desde el 2017, cuando se comunicaron para el huracán María. “Es amable, es educado, es respetuoso”, aseguró sobre el carácter del acusado.

 

 

Ver también: Cómplice De Verdejo Es Contrainterrogado Y Le Sacan Trapos Sucios

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!