Crazy Design pone puntos claros a Mami Kim; “Aclara, Alfa no le habla por Bulin 47”

 

El artista urbano Crazy Design respondió a los comentarios generados por la influencer Mami Kim, quien criticó que vio a Sandra Berrocal, esposa del ya mencionado, pagar en un restaurante.

Design manifestó que “la mujer tiene que sacarse eso de la cabeza. Cuando uno tiene tantos años juntos, la relación se convierte en un negocio donde ambos deben de aportar”.

Asimismo, dijo a Mami Kim que en caso de que él estuviera en olla, como afirmó la influencer, su esposa hace años “lo hubiese soltado en banda”.

Las declaraciones del artista fueron dadas este lunes en un conversatorio con el equipo de Luinny Corporán, donde también abordó los temas legales con su excompañero musical, Carlitos Wey.

 

José Rafael Colón

 

Conocido artísticamente como Crazy Design, nació en República Dominicana, es un cantante, compositor, bailarín y pintor. Altamente reconocido por su dúo junto a Carlitos Wey en Los Teke Teke.

Con una vida de disciplina y trabajo, Colon llegó a bailar con y para artistas urbanos y su figura se puede ver en los videos “Mi Alma Muere” de Omega, “Te bote” de Milka La Más Dura, “Plomo” de El Negro 5 Estrellas y otros donde proyecta seguridad en sí mismo y una actitud excelente.

Desde sus principios en la música, dio su mayor esfuerzo junto a Carlitos. Lucharon en la búsqueda por convertir sus sueños en algo real. Este dúo se conoció cuando Crazy era bailarín, al igual que Carlitos Wey, quien ya había trabajado en la misma área pero con agrupaciones y artistas como Ingco Crew, Big Family y Don Miguelo

Ver también: Crazy Dice Quien Lo Robó | Un Amigo De Paramba Y El Mismo Que Robó Al Cherry

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!