El consultor del despacho del Medio Ambiente Ceara Hatton, dijo que los problemas ambientales que se presentan en el país “No se van a resolver con represión”.

Asimismo, manifestó que lo que realmente se debe trabajar, es el tema educativo, como lo trabajan cualquier otro país, que defiende su medio ambiente.

Hatton, mencionó que se estima que para el próximo año 2024, se estaría trabajando el nuevo proyecto de ley sobre el medio ambiente, con los elementos y herramientas necesarias.

Ademas, indicó que hay una unidad de educación la cual preciso, que se esta fortaleciendo y brindado todo el apoyo incondicional.

 

 

Ceara Hatton

Foto Funcionario

Es el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

Funciones

Fungir como miembro y presidente, de la Comisión encargada de depurar las solicitudes de concesiones y permisos para la extracción, remoción y dragado de los componentes de la corteza terrestre.

 

Dirigir y coordinar las actividades de las dependencias que integran al Ministerio de Medio Ambiente.

Preparar anualmente el Proyecto de Presupuesto, el Plan de Acción Anual y la Memoria de Labores realizadas por Ministerio de Medio Ambiente, y someterla al Organismo Ejecutivo.

Elaborar la política nacional sobre medio ambiente y recursos naturales del país. B. Someter ante el Consejo Nacional de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la política nacional sobre medio ambiente y recursos naturales para fines de evaluación y programación.

 

 

Ver también: Ceara Hatton Comete Un Error Gigante: ¡Quebró Un Código Y Ahora Deberá Pagar El Precio!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!