El comunicador Geraldino González, dijo que desde la presidencia actual y una series de personalidades se han acercado al expresidente Hipólito Mejía, para que este convenza a su hija de reelegirse.

Sin embargo, según puntualiza el comunicador, Hipólito Mejía ha analizado que si Carolina Mejía aspire a una postulación, implicaría, estar echando por la borda sus futuras aspiraciones presidenciales.

Mientras que, la hija de exmandatario, aun no han confirmado si va a reelegirse o no.

 

 

Partido Revolucionario Moderno

undefined

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

 

 

Misión

Contribuir a la organización, capacitación y formación de ciudadanos para convertirlos en líderes que  puedan llevar a cabo acciones en consonancia con el sentir del pueblo, ocupar posiciones políticas de manera democrática y ejercerlas con coherencia ideológica, fundamentados en los principios del Partido Revolucionario Moderno.

 

Ver también: Carolina Mejía Se Prepara Para Competir A La Candidatura Presidencial En El 2028

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!