Phoebe Copas, de 48 años, disparó y mató a Daniel Piedra García, de 52 años, luego de creer erróneamente que él la estaba secuestrando para llevarla a México.

Según informes de la emisora local KTSM, Copas vio carteles que mencionaban “Juárez, México” mientras estaban en el auto, lo que la llevó a pensar que el conductor la estaba secuestrando para llevarla allí.

En respuesta, Copas sacó una pistola plateada y marrón de su bolso y supuestamente disparó contra el conductor, lo que causó que el auto se estrellara contra las barreras en la carretera US-54, lejos de cualquier paso fronterizo, según confirmó la policía local.

 

Muerte

 

Daniel Piedra García recibió un disparo en la cabeza y fue llevado al Hospital University Medical Center. Sin embargo, su familia tomó la difícil decisión de desconectarlo del soporte vital que lo mantenía con vida, según informó la emisora KFOX14.

La sobrina de Piedra García, Didi López, expresó que él estaba entusiasmado de conducir para Uber y que estaba brindando para su familia y conociendo a mucha gente.

Copas fue detenida y ahora se enfrenta a cargos de asalto agravado que resultaron en lesiones corporales graves. Según documentos judiciales obtenidos por KTSM, se reveló que la mujer no contactó a la policía ni a los servicios de emergencia para informar sobre su situación de peligro antes de creer que estaba siendo secuestrada y de presuntamente disparar contra Piedra.

Ver también: 1 Año De Prisión Preventiva Para Uber Que Abusaba De Mujeres

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!