El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró que no descarta posibles alianzas con ningún partido.

“Yo creo que, lo que más le conviene a la oposición es un bloqueo opositor municipal”.  Expresó Vargas mediante una entrevista en el canal CDN.

Asimismo dijo, que no hay un partido que salga desfavorecido con un bloqueo opositor municipal.

Sin embargo también comentó que evidentemente cada partido tiene el derecho de crear sus propias estrategias de alianza y que nadie debe de opinar de forma negativa con respeto al tema.

Seguidamente puntualizó que, en este proceso, su partido participará con candidaturas propias y en alianzas con otros partidos donde harán lo que estratégicamente les convenga como partido.

 

 

¿Quién es Miguel Vargas Maldonado?

Miguel Octavio Vargas Maldonado es un ingeniero civil, empresario y político dominicano.

Fue Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana de 2016-2020. Es también presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

Vargas inició su carrera política a mediados de los años 1970, en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde ha militado por casi cuarenta años.

El 28 de enero de 2007, Vargas Maldonado venció a su contrincante Milagros Ortiz Bosch, con cerca del 80% de los votos, convirtiéndose así en el candidato oficial del PRD a la Presidencia de la República para las elecciones del 16 de mayo de 2008.

 

Ver también: Miguel Vargas Maldonado Formaliza Aspiración Presidencial

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!