“Yo he intentado ser prudente en responder sobre la cámara de cuentas, porque no quiero que bajo ninguna circunstancias se mal interprete mis tipos de comentarios”. Expresó el presidente PRM, José Ignacio Paliza.

Asimismo comentó, que el intercambio que ha habido en la institución no ha sido el correcto y que no los ayuda hacer un mejor labor.

También dijo que, el mal manejo, la mala comunicación que hay entre ellos, les ha nublado la mente, olvidando la gran la noción y papel importante que significa para el país.

Sin embargo, también manifestó, que quisiera que la cámara de cuentas, lo auditara, porque eso lo ayudaría en  mejorar y corregir errores.

José Ignacio Paliza

Nació en Santo Domingo, el 1 de septiembre de 1981, es un político y abogado dominicano.

Es presidente del Partido Revolucionario Moderno desde el 14 de junio de 2018. Actualmente es Ministro Administrativo de la Presidencia en el gobierno de Luis Abinader desde el 16 de agosto de 2020.

Posee el hito de ser el Secretario Político más joven del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), llegando a dicha posición con tan solo 23 años de edad.

Desde esa posición legislativa, formó parte de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno, siendo Secretario Político del mismo. En las elecciones de mayo del 2016, es electo Senador de la Republica en representación de la Provincia de Puerto Plata.

En la XVIII Convención Nacional Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón” del Partido Revolucionario Moderno (PRM); celebrada en el mes de marzo del 2018, fue electo como Presidente y juramentado el 14 de junio del mismo año.

Luego del triunfo en las elecciones del 2020 del Partido Revolucionario Moderno encabezada por el Presidente Luis Abinader; en agosto del 2020, fue designado como Ministro Administrativo de la Presidencia.

 

Ver también: Dirigente Del Partido Revolucionario Moderno Pide Empleos A José Ignacio Paliza

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!