El periodista Ricardo Nieves destacó la simultaneidad de los sucesos relacionados con Elizabeth Silverio en diversas áreas.

Expresó su preocupación por el hecho de que Silverio abriera el centro Kogland sin tener la habilitación correspondiente y sin contar con la autorización necesaria.

Se cuestionó cómo el Ministerio Público no pudo percatarse de lo que ocurría en el centro y señaló que fue necesario que Nuria interviniera para descubrir la situación.

Además, Nieves reveló que dos doctoras que trabajan en el centro no poseen títulos universitarios, a pesar de que aparezcan con tales credenciales. Incluso, afirmó que no han concluido sus estudios de bachillerato.

 

Arresto a Elizabeth

 

En la noche del pasado miércoles, las autoridades trasladaron a la “neurocientífica” Elizabeth Silverio desde el edificio del Ministerio Público en Ciudad Nueva hasta la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, después de su arresto en su residencia en el Prado Oriental, municipio Santo Domingo Este.

La Fiscalía imputa a Silverio el delito de usurpación de funciones en el área de la salud, ya que se presentaba como especialista en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, donde se atienden a niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

A través de un comunicado, se informa que la imputada será presentada ante la justicia en las próximas 48 horas, y que la Fiscalía solicitará al Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción que le imponga la medida de coerción de prisión preventiva.

Ver también: Elizabeth Silverio Presa Podría Durar 10 Años En La Cárcel

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!