En la mañana de hoy, el comunicador Oscar Medina expresó su desacuerdo con las declaraciones del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, respecto a las auditorías.

Durante un conversatorio en el programa Matutino, Hoy Mismo, Paliza presentó y explicó los cheques emitidos por diversas instituciones.

En respuesta a esta explicación, Medina señaló que no considera positivo que un funcionario de alto rango como Paliza esté explicando algo que considera como una cuestión trivial y sesgada.

 

José Ignacio Paliza

 

Nació en Santo Domingo, el 1 de septiembre de 1981, es un político y abogado dominicano.

Es presidente del Partido Revolucionario Moderno desde el 14 de junio de 2018. Actualmente es Ministro Administrativo de la Presidencia en el gobierno de Luis Abinader desde el 16 de agosto de 2020.

Posee el hito de ser el Secretario Político más joven del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), llegando a dicha posición con tan solo 23 años de edad.

Desde esa posición legislativa, formó parte de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno, siendo Secretario Político del mismo. En las elecciones de mayo del 2016, es electo Senador de la Republica en representación de la Provincia de Puerto Plata.

En la XVIII Convención Nacional Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón” del Partido Revolucionario Moderno (PRM); celebrada en el mes de marzo del 2018, fue electo como Presidente y juramentado el 14 de junio del mismo año.

Luego del triunfo en las elecciones del 2020 del Partido Revolucionario Moderno encabezada por el Presidente Luis Abinader; en agosto del 2020, fue designado como Ministro Administrativo de la Presidencia.

Ver también: Dirigente Del Partido Revolucionario Moderno Pide Empleos A José Ignacio Paliza

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!