Según informes, el cantante puertorriqueño Bryant Myers no ha hecho acto de presencia después de que su vehículo fuera encontrado en la residencia de Canovanas donde ocurrió un tiroteo el pasado 2 de junio, resultando en la muerte de un hombre y dejando a otros tres heridos.

La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Carolina, Mabel Oliveras, reveló que estaba programada una entrevista con Myers el día de ayer para que pudiera explicar por qué su vehículo estaba presente en la escena del crimen, pero el artista no se presentó.

Oliveras explicó que la abogada del cantante se puso en contacto para posponer la reunión debido a algunos contratiempos que les impedían llegar en ese momento.

 

Bryant Myers, ¿quién es?

 

Bryant Myers, cuyo nombre real es Bryant Omar Acevedo, es un cantante y compositor de música urbana originario de Puerto Rico. Nació el 5 de abril de 1998 en Carolina, Puerto Rico.

Se hizo conocido en la escena musical a través de sus colaboraciones con otros artistas del género urbano como Farruko, Anuel AA y Bad Bunny.

Bryant Myers ha ganado popularidad por su estilo musical que combina géneros como el trap, reguetón y rap. Algunos de sus temas más conocidos incluyen “Esclava”, “Tanta Falta”, “Pa Pasar el Rato” y “Momentos”, entre otros.

A lo largo de su carrera, Bryant Myers ha logrado acumular una base de seguidores tanto en Puerto Rico como a nivel internacional. Su música se caracteriza por letras explícitas y un enfoque directo en temas relacionados con la calle, la vida urbana y las relaciones personales.