Arcángel sale encojonao de tribunal y les manda fuego “Nada sirve en esta mierda de país”

 

El reconocido artista de música urbana, Arcángel, se presentó en el Tribunal de San Juan para brindar apoyo a su madre, Carmen Rosa, durante la continuación de la audiencia de supresión de evidencia en el caso de la conductora acusada por la muerte de su hermano, Justin Santos.

“El sistema es una porquería. Vine a acompañar a mi mamá porque yo no creo en un sistema delincuente”, expresó con evidente frustración ante los medios de comunicación.

El cantante llegó alrededor de las 11:00 a.m., una hora después de que se había programado la continuación de la audiencia, presidida por la jueza Nerisvel Durán Guzmán.

“Vacilen ustedes. Ya yo perdoné a esa infeliz hace tiempo, yo estoy bien con Papá Dios. Mi hermano descansa en paz”, declaró el cantante al salir de la sala y darse cuenta de que la audiencia aún no había comenzado.

 

¿CÓMO MURIÓ JUSTIN SANTOS?

 

El hermano menor de Arcángel se encontraba conduciendo por el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico, cuando otro automóvil conducido por Mayra Enid Nevárez Torres, de 46 años, invadió su carril, resultando en un trágico accidente.

En el vehículo también viajaba otro pasajero que fue expulsado y sufrió heridas.

La noticia fue dada a conocer por la periodista Sylvia Hernández, quien reveló que la responsable del accidente conducía bajo los efectos del alcohol.

Al enterarse de esta trágica noticia, el cantante de “Me prefieres a mí” compartió sus sentimientos: “No soy nadie para exigirte o reclamarte nada, Padre. Me enseñaron que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada. Aunque duela de manera inexplicable, si es tu voluntad, la acepto. Ahora, sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y comprensión”.

Los fanáticos y colegas del cantante también han expresado su pesar en las redes sociales.

Ver también: Arcangel Envía Desgarrador Mensaje A Asesina De Su Hermano

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!