¡Delincuentes amenazan a Ramón Tolentino | Reaparece El Dotolcito desde Najayo!

 

Está circulando un video en el que un grupo de individuos, supuestamente originarios de Pedro Brand en Santo Domingo, dirigen un mensaje directo y contundente al comunicador Ramón Tolentino.

Estos sujetos, sin ningún problema en mostrar sus rostros, le piden al periodista que deje de realizar constantes denuncias a través de su influencia en el programa “Esto no es radio” y en otros canales donde difunde diversas acusaciones.

Horas después, se disculparon y afirmaron que solo estaban bromeando. En un video viral en las redes sociales, un hombre identificado como Alexander Pascual se describe como trabajador y de familia, destacando que trabaja en un colmado.

Explicó que grabó el video en una localidad del municipio Pedro Brand con el celular de unos jóvenes, pero no esperaba que se hiciera público.

“Te pido disculpas, porque no fue una amenaza ni nada por el estilo. Soy un padre de familia y trabajo en un colmado”, dijo visiblemente asustado por su acción.

 

¿Quién es Ramón Tolentino?

 

Ramón Mercedes Tolentino Peña, es periodista, conductor de televisión y radio, profesor y escritor.

Nació en 1980 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Segundo de un parto de mellizos.

Tolentino es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde alcanzó la licenciatura en Comunicación, mención Periodismo.

Además, estudió periodismo a nivel técnico en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).

Su gran revelación la hizo en el canal de televisión Hilando Fino, donde condujo por varios años su propio programa llamado Transparencia Informativa.

Desde el año 2021 Ramón Tolentino forma parte del programa “Esto No es Radio”, de la plataforma Alofoke Media Group, donde comparte junto a Hony Estrella, Ariel Santana, Gaby Desangles, Ernesto Jimenez y José Martinez Brito. Allí hace comentarios políticos, sociales y culturales.

Ramón Tolentino conducirá desde el 29 de agosto del 2022 el programa A la Clara, a través del multimedio y periódico digital De Último Minuto.